20 oct 2022

Últimas cositas

Hi guys! Espero que ya sea el ultimo día en el que os cuente sobre las actualizaciones de mi blog, que se que no os han estado gustando.

Como de costumbre os voy a contar cositas sobre los nuevos gadgets, son cuatro y espero que os gusten.

El primero de los widgets, es lo mismo que los gadgets, es la RSS, que para el que no sepa que es, es una tecnología que te permite recibir notificaciones de una web o canal, del periódico El Mundo y ahí están las últimas noticias sobre el baloncesto, el segundo es una RSS pero esta vez de una revista llamada Sport Training y en ella están todas las novedades sobre deportes que queráis saber. El siguiente widget, es un enlace de suscripción, os animo a suscribiros en mi blog.

Y el último pero no el menos importante, os presento la RSS del blog de mi mejor amiga, se llama Cupcake de ropa, y si os interesa os animo a entrar y suscribiros también en el suyo, yo he conseguido su RSS gracias al enlace de suscripción que ha insertado también.

Para que solo salgan las tres últimas noticias , he personalizado los widgets del tipo feed tanto del periódico como e la revista y del blog de mi amiga, ya que si no sería muy largas y densas.

Mañana os seguiré informando sobre más cositas atletas míos y si os interesa os iré subiendo vídeos de rutina de ejercicios para hacer en casa. Un besote😚



No hay comentarios:

Publicar un comentario