14 oct 2022

HI GUYS

¿Qué tal van esos entrenos chicos? 

Bueno atletas, como de costumbre vengo a contaros un poco sobre los nuevos gadgets que he añadido en mi blog.

Uno de ellos se llama visitas y como podéis ver, cuenta el número de personas que van visitando mi blog, además este número está asociado a una gráfica, que los representa. El siguiente es el de "elige tu idioma" y con esta opción, puedes traducir toda la página al idioma que prefieras, es un poco sorprendente porque lo hace en muy poco tiempo. El tercero , os deja  ir a los blogs de dos de mis compañeros, cuyos blogs son muy interesantes, uno de ellos habla sobre música y el otro del mundo de la moda, os invito a visitarlos.

También  he cambiado el aspecto de mi blog, para que sea mucho más atractivo y queráis leer más sobre lo que os suba.

Me despido de vosotros, espero que tengáis un buen fin de semana y no os olvidéis de ir mirando a ver si subo alguna cosita.

                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario