21 oct 2022

AGAIN...

 Hombre chicos ya estamos de vuelta y eso significa muchas más cositas para contaros, espero que no os hayáis olvidado de mi.

Como de costumbre he estado haciendo unos retoques a mi blog, nada del otro mundo no os asustéis mis pequeños atletas.

 Nube de palabras en las que aparecen las palabras más utilizadas en mi blog. He buscado nube de palabras en internet, lo he modificado cambiándole la forma que más representaba a mi blog y al final lo he añadido el enlace de mi blog para que pongan las palabras más utilizadas.







Código  QRpara crear este código de mi blog, he ido a internet y buscado generador de QR, después he copiado el enlace de mi blog y se ha creado pero no solo eso si no que me permitía cambiar la forma y el color.







Nueva páginaen la que os hablo de un tema muy importante de los deportes y a la que os animo a entrar, solo si estáis dispuesto a saber mucho más de este mundillo de los deportes.

Y como soy una persona que siempre cumple sus promesas aquí os voy a dejar unos cuantos ejercicios para mejorar vuestra técnica de relajación, no todo es ejercicio físico chicos, también hay que tener una buena salud mental. Pincha en el enlace que os he puesto aquí abajo👇🏼.


 Ejercicios de relajación yoga


No hay comentarios:

Publicar un comentario