30 sept 2022

CAMBIOS REPENTINOS

¡Hola de nuevo atletas!,tengo una mala noticia, aunque sé que estáis deseando saber más sobre los deportes, hoy os tengo que hablar sobre los cambios que he hecho en el blog, que como podéis ver no son pocos.

Primero he cambiado la anchura de la página para que tenga una mejor proporción, además de cambiar el fondo tan triste que tenía por uno más llamativo y relacionado con el tema de mi blog. Como podéis ver el color de la cabeza del blog lo he elegido yo y va a juego con el fondo de la entrada. 

Las fuentes de todos los títulos y apartados han sido modificados así como su color, espero que os guste porque ha sido todo a mi gusto. Los enlaces tienen un color así que cuando vayas a pinchar en ellos se cambiará a otro y cuando el enlace ya haya sido visitado tendrá otro diferente para diferenciarlo.

Os espero mañana radioyentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario